En diversos lugares del mundo la pandemia del COVID-19 a obligado a muchos a quedarse en sus hogares ¡Esto te abra la posibilidad de aprovechar el tiempo y capacitarte!

En recursos positivos seleccionamos cursos para potenciar tu negocio, que te permitan aumentar tus ingresos y hacer frente a los problemas económicos que se avecinan.

A continuación te mostramos 3 cursos para aumentar tus ventas en internet, a través de las redes sociales:

Aprende a vender en instagram con este curso de Tati Uribe, en el mismo aprendes a crear tu plan de contenidos, cómo optimizar tu biografía para tener más conversiones, cómo convertir los seguidores en clientes, cómo gestionar todas las ventas a través de mensaje directo y WhatsApp. Te suma herramientas y apps que te permitirán una gestión exitosa de tu Instagram como canal de ventas.

Este curso lo dicta Yekaterina Gastelum, emprendedora del mundo digital. Es Economista y Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital. La diferencia con otros cursos es que te presenta una estrategia integral para FACEBOOK, INSTAGRAM, MESSENGER y WHATSAPP. Está completamente enfocada en que obtengas resultados rentable y ofrece garantía para tu inversión.

El reconocido Jürgen Klarić te enseña a utilizar Whatsapp, Messenger e Instagram para vender. Quizás no implementaste estas herramientas, y si las usas tal vez no tengas los resultados que esperas. Jürgen Klarić es considerado uno los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo y te ofrece garantía, con devolución del dinero si no estás satisfecho. Además, tienes entrenamiento gratuito como el que puedes ver aquí.

Pagar por algunos de estos cursos te garantizará los resultados, lo que se convierte en una inversión con una gran rentabilidad.

Si no puedes pagar alguno de estos cursos ¡no te preocupes! Investiga en los distintos canales en internet, si bien te llevará un poco mas de tiempo generar mas ventas a través de las redes y comenzarás un camino de prueba y error al saltar de un método a otro podrás encontrar mentores que te ayuden en este camino.

Pero antes que te vayas… te animamos a leer nuestro artículo REINVENTARSE, ideal para afrontar estos cambios que vivimos a nivel mundial.

No dejes de suscribirte a nuestra página y seguirnos para mas consejos 😉

¡Tu regalo! Oratoria en 5 pasos

¿Tienes un discurso y no sabes por donde empezar?

¿Quieres escribir palabra por palabra para no olvidar nada?

Te regalamos una guía para que ordenes tus ideas y llegues al corazón de tu auditorio.

¡Ahora hablar será muy fácil!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí